martes, 13 de abril de 2010

Mensajes de Nuestro Señor Jesus a Sor María Faustina

La primera vez que tuve en mis manos la imagen de la Divina Misericordia sentí algo dentro de mi corazón, algo que no se como explicarles; grandes cosas ha hecho por mi y por mi familia esta devoción a la Misericordia de mi Jesús, desde entonces mi corazón no ha dejado de latir con tal poder en mi afán de que todas las almas conozcan esta devoción que le fue dada en primera instancia a Sor María Faustina y luego al mundo entero.

Por tal razón, quiero compartir con ustedes ese mensaje que mi Jesús dio a Faustina, ojala les sirva como me ha servido a mi...... Disfruten de lo que ha continuación les presento en el Nombre de Jesús...... atentos con mucha fe.

Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario